Internación domiciliaria

Sientes que todo ha cambiado, que tu casa es un desfiladero de gente que reviza a tu pequeño, que la intimidad acabo con 24hs. de enfermeria. Que lo que fue ya no es ni sera. Ya lo se, lo sabemos los que te visitamos y te damos pareceres de como va todo.

Es nuestro trabajo, tenemos el corazon puesto en cada domicilio al que vamos, por momentos parece que somos grandes amigos, y el atender al niño ya es una visita a ese domicilio donde hay una familia amiga y un amigo de la familia.

Alli donde los conocidos hasta ese momento o familiares quedan congelados a la hora de llamarlos preguntar o sugerir algo, alli estamos también preguntando y llamando tras cada vuelta atras y celebración de avances.

Internación domiliciaria: Es una oportunidad que nos dan a todos de ejercer nuestra tarea y acompañarlos. Además es una oportunidad para tu niño de estar en tu hogar contigo y con todos ustedes CON LA FAMILIA. Claro está que con la compañia de gente extraña (que acompaña para que sea posible que tu chiquito este en su casa).

Ya se, cuantas veces surgen riñas, desconformismos, competencias, impuntualidades, todo lo que puede ocurrir en un trabajo donde los empleados son personas y tienen sus vidas también. Y tambien se que vos no estas con tus lios para etc. etc., igual asi y todo se que INTERNACION DOMICILIARIA, es una posibilidad para el niño, para vos y para tu familia. Porque con gente ocupando roles, ustedes son su familia y no tienen que verse en la tarea de ser ENFERMEROS, KINESIOLOGOS, ESTIMULADORES TEMPRANOS, FONOAUDIOLOGOS, ETC.
Es muy necesario que cada cual pueda seguir con un ritmo de vida que cubra sus necesidades asi como también que recurran a terapia familiar para sostener el devenir

ARRIBA FAMILIAS!!  Que juntos somos más y que somos necesarios, QUE VA A HACER, nos toco!
  1. Atención domiciliaria en Buenos Aires. ( en caso de que les sea dificil trasladar al niño a los consultorios sobre todo durante el primer año de vida, antes de que logre sus primeras autonomías).
  2. Atención en internación domiciliaria. (en caso de tener un cuadro orgánico que lo amerite momentáneamente).
  3. Atención mixta entre domiciliaria y en consultorios. ( se realizan al menos una visita al mes al hogar del niño para dar asesoramiento de juegos, juguetes, espacios configurados para su juego y hábitos).